Saltar al contenido
Mejores paginas

Las 10 mejores páginas para ver futbol gratis

mejores páginas para ver fútbol gratis

El futbol es el deporte más popular y famoso  de las últimas 4 décadas. Cada  vez se suman más fanático de este deporte a ver  los grandiosos partidos y clásicos que se disputan. Anualmente siempre hay torneos y ligas de las cuales cualquier fanático simplemente no se perderá.

Una alternativa muy buena es ver los mejores partidos con la mejor calidad por internet ya que los mejores servidores no están disponibles para cualquier país, y en muchas ocasiones no lo estará para partidos muy flameantes y buenos. Por ello en este post déjame presentarte las mejores  páginas web para ver futbol gratis.

Podrás pensar  que ver futbol desde internet pierde esencia y no resulta ser igual, pero si de algo estamos seguros es que en algunos momentos deberás  recurrir a estos medios y disfrutar el partido que has estado esperando desde hace meses.

Lista de las mejores páginas web para ver fútbol gratis online en 2020

1.- RojaDirecta.TV

Esta página es la famosa web “roja directa” pero ahora está bajo esta denominación. Esta página te facilita ver juegos online,  sin registros ni suscripciones para que no pierdas tu tiempo y vayas al grano y veas tu partido.

Esta web es muy funcional ya que te permite ver los partidos del día atraves de un listado bastante extenso con los servidores que lo están trasmitiendo.  Su diseño es sencillo y es fácil de usar, por lo cual esta página es la más recomendada.

2.- PirloTV

Es una  muy funcional página web  que lleva el nombre de un gran referente italiano del medio campo. Es una excelente web ya que tiene un diseño adaptable con lo que podrás disfrutar de los mejores partidos desde tu celular y Tablet, aparte de esto tiene las ligas y los torneos top, para que no pases por alto ningún partido que quieras ver.

Un detalle que sí tendría la página  son las publicidades, pero como en casi todos los servidores, solo esperas algún segundo y esperas a que estás terminen. Es muy  raro que en esta página encuentres  algún servidor roto, ya que todos hasta el momento funcionan óptimamente. Es una buena opción que sin duda no te defraudara.

3.- FutbolenlaTV

Esta  es una muy curiosa plataforma, aunque no sea lo que quizás estas buscando puede que la tengas muy en cuenta. FutbolenlaTV es una página web  que su contenido es  principalmente partidos de  futbol de hoy y ayer. ¿Qué quiero decir con esto? Que esta página recopila los mejores canales de futbol que retransmiten los mejores juegos del día.

Esto te podría servir si en algún caso no logras ver tu partido favorito del día, lo  podrás disfrutar después  desde la tranquilidad de tu hogar a la hora que los horarios de la página fijen. Esta página podría convertirse en tu gran alidada, para que veas los partidos que tal vez te pierdas.

4.- Ver DirectoTV

Esta página es similar a la que antes nombramos. Ver DirectoTV, es una página que te servirá como herramienta para ver partidos   retransmitidos.  Su funcionamiento es fácil, solo tienes que entrar a la  página, te conectas al canal que quieres ver que transmitirán tu partido, fijas tu horario y listo.

Como muchas web esta no se salvan de las publicidades que saltaran a tu pantalla, y que algunas veces un canal no esté disponible,   pero a la hora de la verdad esta página casi nunca te presentara estos problemas graves.

5.- RapiFutbol

Es una web para ver futbol directo. Te da un buen listado de partidos del día  y  te da los horarios de los partidos próximos.  Si unas de las páginas anteriores te causan problemas no dudes en usar este portal. Sin registro ni suscriciones, podrás ver  los partidos más esperados por ti.

Aunque  esta tampoco se salva de la publicidad y en ocasiones algos de sus links están descolgados,  su funcionamiento en general es bueno  y es recomendado. En promedio funciona a la perfección lista para ser usada.

6.- VerLiga

Es una página que se encarga de  retransmitir partidos de futbol, y otros deportes como baloncesto, tenis, automovilismo y más.

Esta  página retransmite juegos como las  eliminatorias del mundial y el torneo de la liga, es una excelente página  para que la  tengas de reserva y lo mejor es que está disponible para  móviles. Tiene una pestaña de programación y como en todas las que mencionamos no debería preocuparte la publicidad, solo serán como 3 segundo de la misma y seguirás viendo los mejores partidos.  Cuenta  con  partidos abiertos importantes como la final de la copa del rey y otros más importantes.

7.- Sport CategoryTV

Esta es de las más recomendables para ver partidos de futbol al vierto y en directo. Con solo un click y saltando un anuncio lo harás sin costes ni registro.

Esta  página web  es muy práctica ya que te da la facilidad  de cambiar el idioma de los comentarios  ya que esta en inglés, pero si  hablas español no te preocupes que todos tus partidos  los podrás  disfrutar  en tu idioma oficial.

En esta página  resulta muy extraño que algún link  este colgado o caído, así que  en general corre bien todo el tiempo.

8.- LiveTV

Es una plataforma   especializada en deportes que trasmiten en vivo y en directo. Aquí  sin registro ni suscripciones veras partidos de formas legal  y gratis. Aquí se pueden ver juegos de la liga española, francesa, portuguesa hasta hockey Alemán.

Como mencione anteriormente podrás disfrutar el deporte que más te interese y del que seas fanático.  Algún detalle que podrías encontrar  es que cada cierto tiempo cuando el servidor está muy saturado la web tiende  a caerse, pero no hay de qué preocuparse ya que esta página siempre está activa.

9.- FootyTube

Esta página es, muy diferente  a las que te he nombrado.  Pero la puedes  si lo que quieres son buenos comentarios de partidos y resúmenes que esta te brinda.

Tiene un contenido de audio y media que la hace muy vistosa y buena para visitar. Lo mejor de esta es que sus panelistas son muy reconocidos y tendrás los mejores puntos de vista sobre el partido que más te gusto.

10.- Futbol ARG

Tal vez Futbol ARG no sea tan popular entre los internautas fanáticos del  futbol, pero si rinde como la más popular y te brinda las mejores herramientas. Igual podrás ver  partidos  gratis y en directo, sin necesidad de suscripción o registro.

Es una opción muy fiable si estamos de viaje y de camino queremos disfrutar de algún partido que crees que está dado por perdido.  Su web muy rara vez se satura y todos sus ordenadores  y servidores transmiten sin cortes ni cuelgues, solo uno que otro comercial deberás soportar, pero en calidad y practicidad esta   página gana puntos.