Saltar al contenido
Mejores paginas ▷🥇

Las mejores páginas para ver doramas online gratis – Lista Actualizada 2020

mejores paginas para ver doramas

Terror, comedia, dramas policiales y romance, son algunas de las temáticas que suelen plantearse en las telenovelas asiáticas, quizá esta es la razón por la que los doramas son tendencia y calan con tanta fuerza en la actualidad ¿Qué páginas se recomiendan para disfrutar lo que ofrecen? a continuación la respuesta.

¿Qué son los doramas?

Con un nombre que se deriva de la pronunciación japonesa de la palabra drama, los doramas no son más que novelas que suelen tener apenas unos 20 episodios de una hora, por lo que su transmisión no tiende a demorar más de tres meses.

Aunque son los doramas chinos subtitulados en español lo que atraen mayor audiencia – sobre todo, los mini cuyos episodios son apenas de unos 15 minutos – existen opciones asiáticas adicionales  igual de interesantes e imperdibles.

¿Dónde ver doramas?

Si bien YouTube ha permitido sortear las barreras del idioma y los horarios de transmisión, lo cierto es que los derechos de autor limitan el contenido en la plataforma, sin apartar la molesta publicidad que interrumpe el disfrute pleno. Atendiendo a ello, conviene apostar mejor por las páginas exclusivas que se dedican a transmitir los mejores doramas.

Lista de páginas para ver Doramas online en 2020

doramas en netflix

La cartera de opciones al momento de elegir páginas legales en las que disfrutar los mejores doramas de todos los tiempos está bastante nutrida; sin embargo, existen algunas que, por sus características, sobresalen del montón, estas son:

Masdoramas.net

Proponiendo 18 categorías distintas – siendo detectives, escolares, romance, musicales y misterio las más destacadas – la web reúne los mejores doramas online para descargar; su programación se complementa con películas y manga, todos acompañados de su respectiva sinopsis y sección de comentarios en los que compartir experiencias.

Otro punto a favor es la posibilidad de filtrar búsquedas, encontrando títulos de doramas subtitulados en español, adicional a interactuar con fans y creadores de la plataforma por medio del perfil de Facebook y Google+.

Dramacool

Lo más destacado de este sitio web para ver doramas son sus opciones de búsqueda, las cuales brindan acceso rápido a las series favoritas, ordenándolas por orden alfabético, dramas recientes, nivel de popularidad o Kshow.

Viki

Su comunidad supera los mil millones de usuarios, los cuales no solo disfrutan los doramas más destacados, sino también series y películas que subtitulan de forma voluntaria, para compartir contenido, derribando las barreras del idioma. Con su versión móvil, es posible subir o copiar videos que se organizarán por carpetas y sin hacer uso de la memoria del móvil u ordenador.

Dramafever

Cuando se trata de páginas eficientes para ver doramas subtitulados en español, no hay quien dude que Dramafever tenga una mención obligada; ¿Qué tiene de especial? variedad de historias, así como la posibilidad de configurar el idioma y consultar la programación.

¿No es suficiente? pues a sumarle el poder ver películas, su sección K-pop y de noticias en las que seguir las tendencias del pop coreano y estar al tanto de lo más relevante respecto a las series, respectivamente.

EstrenosDoramas.net

La variedad y calidad de los contenidos hace de esta página para ver doramas una de las preferidas de los usuarios, no solo por ser gratuita; la razón de tanta popularidad se vincula igualmente a lo súper sencilla de su interfaz y la poca cantidad de anuncios que interfieren en el disfrute.

El contenido es distribuido en secciones distintas que le permiten al visitante, encontrar el dorama de su preferencia ya que las categorías incluyen desde estrenos de hoy hasta últimas series; del mismo modo incorpora una barra de búsqueda, lista de doramas y títulos ordenados por género y alfabéticamente.

Seleccionado el dorama que se quiere ver, podrá visualizarse un formulario informativo en el que se reúne el nombre, género, sinopsis, fecha de emisión y lista de capítulos, maximizando la calidad de la experiencia.

AsianCrush

Los desarrolladores encargados del sitio web, no solo se toman la molestia de reunir los mejores doramas asiáticos, sino que incorporan en la lista de opciones películas, un blog y una vasta cantidad de contenido Anime, para que el resultado sea una experiencia completa.

Ver Doramas en Netflix Gratis

¿Quién no reconoce a Netflix como plataforma de streaming? pues tanta popularidad tiene una explicación, reúne todo lo necesario para que el usuario no quiera buscar otras opciones; en el particular de los doramas, agrupa una buena selección que podrá disfrutar desde toda clase de dispositivos, teniendo como único requisito disponer de conexión a internet.

Tras un sencillo registro, se podrá probar durante un mes la versión gratuita, pero gracias a la calidad del contenido, sencilla interfaz e intuitiva plataforma, este tiempo será poco y querrá salirse de inmediato, a contratar.

Doramas online

Lo primero que sabe agradecerse de esta web es la forma en la que organiza su contenido; los doramas se agrupan en categorías a fin de que el usuario elija el de su preferencia, sin mayor problema, incluso podrá encontrar la serie que desea buscando por año o por país.

La cartera de productos no se limita solo a doramas coreanos, sino que suma a su lista de opciones, series chinas, japonesas y las procedentes de Filipinas y Taiwán. En cuanto a los géneros, la variedad también es amplia, siendo los más interesantes: Horror, Estilo de vida y variedad, Melodrama, Drama con ídolos, Anime, Bollywood, Ciencia ficción y fantasía.

Snaptube

Esta indiscutiblemente es la opción más recomendada para quienes desean disfrutar sus doramas favoritos en dispositivos móviles; tras la descarga de esta App de vídeos  y servicios similares, se tendrá acceso a contenido con calidad HD, siendo el único requisito que el terminal corra sistema operativo Android.

Ondramanice.tv

La última opción tiene a favor buena cantidad de contenido, pues más allá de doramas incluye Estrellas populares, Películas y Anime; el único punto en contra que puede vérsele es el idioma, ya que está únicamente disponible en inglés. Ahora si eso no es limitante, Ondramanice.tv es la alternativa para encontrar muchos títulos de interés.

Esta es una lista actualizada y actualizable. Es decir, la vamos a seguir actualizando cuando salgan al mercado nuevas plataformas y páginas para ver doramas.

Si tienes alguna duda, sugerencia o recomendación, puedes dejarla en la caja de los comentarios.

¡Hasta la próxima!