Saltar al contenido
Mejores paginas ▷🥇

Las Mejores Páginas para Ver Anime – Lista 2020

mejores paginas para ver anime

Seguramente cuando eras un niño, disfrutaste de joyas legendarias en los años 80s, 90s y 2000s. Dibujos animados con una excelente calidad de ilustración y animación para su tiempo, y ni hablar de los temas maduros y adultos que tocaban.

Gloria, sangre, batallas memorables, lealtad y amistad era lo que los héroes animados de esa época mostraban a la audiencia de ese entonces. Enseñándonos valores como la fuerza de voluntad y la auto superación. Hablo del anime japonés.

Lista de las mejores páginas para ver anime en 2020

ver anime

Series de Antaño

Pokemon, Beyblade Yu- Gi- Oh! Dragon Ball, Yu yu Hakushu y Los legendarios Caballeros del Zodiaco, y ni hablar de joyas de culto como Mazinger Z y Great Mazinger. Trabajos con excelente soundrack de fondo, opening incomparables con muchas series occidentales.

Magistral, sería la palabra para describir las aventuras de Ash Ketchum al pelear en la liga Kanto con su amigo Pikachu, o a Koji Kabuto al subirse a Mazinger Z para pelear contra las Bestias mecánicas del Dr. Infierno. O bien a Los Caballeros de Bronce combatir en el Torneo Galáctico, después a los Caballeros de Plata, y  luego enfrentarse a los emblemáticos Caballeros Dorados.

Si deseas revivir tu infancia y aparte actualizarte de anime contemporáneos, entonces te recomendare paginas para disfrutar del pasado y del presente. Y lo mejor de todo, gratis y en sub español para que las veas en su audio original.

AnimeId.Tv

Es una página muy buena, actualizada. De hecho con apenas ingresar te toparas con Boruto, el hijo de Naruto. Así como Digimon Adventure 2020 y Kami no Tuo. Es sencilla y muy práctica. Lo único malo quizás sea que tiene publicidad pero de resto, todo está muy bien. Puedes ver tu anime en calidad que prefieras.

AnimeFLV

Que les puedo decir de esta página. Es muy conocida por bastantes fans de la comunidad de esta cultura. También es muy práctica y su contenido se actualiza muy seguido.

AnimeMovil

Estas en una autobús seguro camino al trabajos o de viaje. Descarga esta App. Pues esta puede ser tu agrado. Desde ver las series online hasta poder descargar los capítulos

InkAnime

No solo tiene su página web sino que puedes acceder a su contenido en YouTube. Y mirar todos los que quieras, de ayer y hoy. Además en su página principal te ofrece la publicidad de descargar juegos Online de One Pice y otras obras de culto

Todoanimes

Mirar series no es lo único que puedes hacer por aquí. Sino que te ofrece Wallpaper de cualquier anime, en especial esos fanservice de chicas con ropa extravagante y feminidad exaltada, tal como sus bustos y anchas caderas.

Elanimeoline

Accede desde tu cuenta en Facebook, mira tú anime favoritos online o series nuevas. También puedes ver películas de anime. Y por si fuera poco tiene una tienda de anime, Shop Anime Merchandise, estoy seguro que encontraras muchas cosas interesantes por aquí.

JKanime

Muy famosa también, a medida que publican un capitulo nuevo de alguna serie, esta plataforma lo sube lo más pronto que pueda. Y coloca una lista en su menú principal, el cual muestra las emisiones más destacadas en la programación, ejemplo Black Cover, un título que está dando mucho de qué hablar.