Saltar al contenido
Mejores paginas

Mejores páginas para recibir Donaciones

mejores paginas para recibir donaciones

Cada día hay más  plataformas online para dar tus donaciones  abiertas para todas las fundaciones sin fines de lucro  o  empresas sociales que necesitan solicitar donativos para financiar sus proyectos de intervención social.  Hay muchas páginas web abiertas de este género en la actualidad.

Si crees que esto se trata de alguna estafa y que tu dinero no será destinado a la causa que quieres, pues aquí podrás ver sitios web serios y que sin duda te darán fieldad y seguridad del dinero que quieras donar.

Las plataformas online de donaciones siguen creciendo día a día, hay muchas que son conocidas ya por la comunidad y otras  se estrenan recientemente, por la alta demanda que existe en ONGS que se disponen a la labor social.

Lo importante es estar al tanto de las nuevas  plataformas que van saliendo y explorar que oportunidades nos ofrecen. Pero sobre todo, es importante evaluar la afinidad de la entidad con la plataforma dada la diversidad de las mismas.

Por estas razones te enseñamos cuales son las mejores páginas webs para recibir donaciones.

Mejores páginas web para recibir donaciones en 2020

1.- Noblezaobliga

En esta plataforma encontrarás  proyectos que recaudan fondos para causas como de ayuda social, niños discapacitados, salud, etc. Son una empresa social comprometida en alcanzar, en  igual medida, resultados  económicos, ambientales y sociales.

Aplican estrategias de mercado para alcanzar un objetivo social. Su modelo combina la misión de una organización sin fin de lucro con la flexibilidad  de un sitio muy buen conformado en internet.

En esta página web encontraras varios métodos  en los cuales podrás  hacer  tu  aporte, solo tienes que entrar  y ver cual razón social es la más destacada.

Para entrar a esta página pulsa al siguiente enlace: http://www.noblezaobliga.com/

2.- Generosity

Esta plataforma, propiedad de Indiegogo, es una de las mejores  opciones  porque permite que particulares  puedan subir sus propias campañas para captar fondos para diversos objetivos como: pagar gastos por concepto de operaciones o tratamientos médicos, asuntos comunitarios, educación, celebraciones y más.

Tal como ellos se  definen, es una plataforma para la generosidad humana. Es muy sencillo brindar tu mano en recaudos donados por ti o si crees tener algo por que luchar o una razón social  que debe ser atendida pues es muy fácil que subas tu razón y puedas recibir ayudas.

Para entrar a esta página pulsa al siguiente enlace:  https://www.generosity.com/

3.- Classy

Es una plataforma de recaudaciones  que ofrece la posibilidad de automatizar el proceso de captación de fondos ofreciendo la posibilidad de crear campañas de fondos automáticos, eventos  per to per para fundaciones atraves de la app de classy en tu sitio web.

Es una página web que brinda   mucha comodidad y seriedad, es de las mejores  por que cumple con el cometido siempre.  Además esta página web brinda  un diseño muy bien hecho y bien ejecutado, podrás contactarlos  por cualquier duda que tengas y estos podrán aclarar todas las preguntas que sean posibles.

Para entrar a esta página web pulsa al siguiente enlace: https://www.classy.org/

4.- StockCrowd

Es un sitio web  que se especializa a las recaudaciones en línea como las antes mencionadas. Ha desarrollado un software online que permite simplificar enormemente el proceso de donaciones online a través de la creación de retos solidarios esto haría mucho más sencillo la experiencia.

Pero  esta   es mucho más, gracias a la tecnología que ofrece, una entidad puede integrar fácilmente en su web un botón de donación, adaptado a su imagen corporativa, además, desde la nube se tramita el pago e incluso la gestión del certificado de donación.

Esta es una de las páginas con más inclusión   y con más avances en la gestión de donaciones  online. Esta debería ser una de tus primeras opciones para financiar tu proyecto social, este hará que la financiación social entre  a través de los canales digitales con los que cuentas.

Para entrar a esta página web  pulsa al siguiente enlace: https://stockcrowd.com/

5.- Kapipal

Es un sitio que le permite al usuario crear un sitio para recibir donaciones o ayudar a aportar, es una página que te permite como tal  contactar a tu conocido y amigos para recaudar fondos.

Tiene un diseño muy amigable, podrás subir una foto  para que te identifiques y así puedas  darte a conocer de mejor manera, esta es una de las pioneras en Europa,  para crearte una cuenta solo necesitas tu correo o afiliarla a una red social.

Esta es de las más recomendadas y seguras, seguro que si tienes alguna necesidad pues esta te puede resultar una muy grandiosa página.

Para entrar a esta página web pulsa al siguiente enlace:  http://kapipal.com/es/

6.- Justgiving

Esta es una de las mejores opciones para recibir donaciones. Lo puedes usar para caridad o para proyectos personales. Sea cual sea tu razón pues hazlo posible con esta grandiosa comunidad, ya sea comprar insumos médicos o celebrar una fecha, esta página podrá sustentar   tu deseo.

Para recibir donaciones necesitas abrir una cuenta, para esto usa tu correo electrónico o tú cuenta de Facebook,  aquí necesitas crearte especie de perfil y subir toda la información que se requiera para completar  tu sitio, luego de este  proceso tienes que darle al botón  “start fundraising” y  empezar a recaudar.

El director de esta red “Charlie Wells” se dirigió a esta causa como:

“JustGiving cree en un mundo donde no hay buenas causas sin financiación. Ayudar a las personas necesitadas es solo una extensión de ayudar a organizaciones benéficas. Queremos ofrecer una forma sencilla, efectiva y social de recaudar dinero en línea, de modo que cualquier persona necesitada pueda llegar rápidamente a una gran cantidad de personas y recaude los fondos que se necesitan con urgencia.”

Estas son palabras del director que ofrece un punto de vista mayor a tener en cuenta. Esta es de las mejores páginas y más confiables así que no dudes  en registrarte.

Para entrar a esta página web  pulsa al siguiente enlace: https://www.justgiving.com/

Estas páginas web te ofrecerán una alternativa para la urgencia que puedas tener, todas las que he nombrado son muy confiable y buenas para usar, solo recuerda que para el éxito debes tener una causa muy veraz y con significado, nada de estar con mentiras y causas falsas, recuerda que esto se trata de la buena fe de las personas.

7.- Patreon

Patreon es una empresa de crowdfunding que ayuda a que los creadores de contenido puedan vivir de su trabajo gracias a las aportaciones de sus fans o de su comunidad.

No se puede considerar una web de donaciones como tal, sino que si ya cuentas con un pequeño grupo de seguidores en las redes sociales, en youtube, o en cualquier otra plataforma, puedes crearte una cuenta de patreon y crear contenido exclusivo para la gente que se suscriba a tu patreon.

Puede ser una muy buena forma de empezar a generar unos ingresos considerables de forma mensual, especialmente si ya contamos con una pequeña comunidad o somos conocidos dentro de nuestro sector.

Sabemos que no es una plataforma de donaciones como tal, y por eso la ponemos en última posición.

Esperamos que os hayan gustado el artículo sobre las mejores páginas para recibir donaciones, si tenéis algún consejo, queja o recomendación podéis dejarla en los comentarios.

¡Nos vemos en el siguiente artículo!