Saltar al contenido
Mejores paginas

Las mejores páginas para perder el tiempo

perder el tiempo

Si bien las redes sociales se han vuelto la opción preferida para “pasar el rato” de cualquiera con acceso a internet, lo cierto es que estas son apenas una mínima parte del universo de opciones disponibles en la red ¿Queriendo descubrir otras alternativas con las pasar el tiempo? ¡A tomar nota!

Las mejores páginas para pasar o perder el tiempo en Internet

mejores paginas para perder el tiempo

Pese a lo popular de la frase “el tiempo es oro”, es común procrastinar o dejar lo importante para más después y “literalmente” perder el tiempo navegando en internet, sobre todo, si se ingresa a las Redes Sociales, en las que parece crearse una especie de círculo vicioso que manda de una opción a otra.

Entonces, ¿por qué mejor no aprovechar los ratos de ocio e ingresar en herramientas educativas que permitan ampliar conocimientos de forma divertida y entretenida? esta es lo que proponen las siguientes páginas:

100.000 Stars

La primera opción es una página creada por los desarrolladores del navegador Chrome que ofrece una experiencia relajante; una vez dentro, el usuario encontrará mapa interactivo de las estrellas con el cual desplazarse localizando las constelaciones localizadas en las cercanías del planeta.

En específico, 100.000 Stars brinda la oportunidad de visualizar la ubicación real de las cien mil estrellas, mostrando entre otras cosas, las 87 principales y el sistema solar, todo ello ambientado con música que invita a sumergirse en la astronomía.

Geoguessr

Haciendo uso de la tecnología de Google Maps, esta página garantiza el entretenimiento en momentos de ocio, ofreciendo un juego que lleva a conocer las calles y carreteras de cualquier  lugar del mundo en recorridos individuales tras los cuales, el usuario deberá hacer una “conjetura” señalando el sitio donde considera se encuentra, señalándolo en el mapamundi.

Acto seguido, el sistema señalará la cantidad exacta de kilómetros que en realidad separan, dando puntos; la siguiente opción de entretenimiento es su modo desafío, la cual demanda el previo registro y escoger un lugar en el que jugar, sea solo o retando a otros jugadores.

La puerta secreta

La idea desarrollada en el Reino Unido – por Safe Style, una empresa que produce puertas y ventanas – tiene como propósito entretener al usuario mientras le muestra diferentes lugares al azar; con un halo de misterio, la página principal apenas ofrece una puerta, y al pulsar sobre ella, Google maps se encarga del resto.

Sin duda, una alternativa para visitar en ratos de aburrimiento, que le ofrece a los que se animen a descubrir lo que hay detrás de la puerta, increíbles vistas se cientos de rincones del planeta, al ritmo de una intrigante música que le confiere aún más misterio.

HackerType

Internet no solo se presta para la educación y el entretenimiento en los ratos libres, sino para liberar el estrés haciendo bromas; prueba de ello es HackerType, una página en la que el objetivo es recrear la atmósfera de trabajo de un verdadero hacker, sin necesidad de tener conocimiento alguno de programas o códigos.

El procedimiento es simple, el portal lleva hasta una pantalla negra en la que se irán desplegando líneas de texto verde, únicamente con teclear sobre la barra espaciadora simulando códigos secretos, lo que puede dejar perplejo a cualquiera que se crea “las dotes de programación” del usuario.

Bored Button

Esta página está pensada simplemente para pasar el rato, por lo que su funcionamiento es elemental, bastará con pulsar encima del botón rojo, para ser conducido a diferentes sitios web en los que esperan juegos y entretenidos contenidos:

Una fantástica opción para combatir el aburrimiento con alternativas tan simples como jugar “piedra, papel o tijera” conocer lo que personas famosas han logrado a la misma edad del usuario, leer cosas divertidas en múltiples categorías o participar en trucos de adivinación de cartas.

Terrible Estate Agent Photos

Este sitio web resulta especialmente útil para los que se encuentren remodelando su casa o trabajen como agentes de bienes raíces ¿la razón? simple, sus desarrolladores, se dedican a reunir las peores fotos que esta clase de personas a utilizado, sin caer en cuenta de lo malas que son.

Entre las categorías disponibles figuran, decoraciones inexplicables, inodoros terribles, selfies estúpidos y sillas de jardín abandonadas, por lo que quienes están restaurando su hogar y vendedores de bienes raíces, deben visitarlas para entender qué es lo que NO tienen que hacer jamás.

Weave Silk

Sea en su ordenador, o terminales que corran iOS – mediante su versión móvil – los usuarios de Weave Silk, liberarán un poco su estrés o pasarán el rato en momentos de ocio, dibujando pequeños hilos virtuales de seda en una pantalla negra.

Utilizando el ratón, o táctil del dispositivo móvil, la meta es ir creando formas y psicodélicos diseños, que podrán editarse gracias a los controles que permiten ajustar los reflejos y la simetría; las creaciones pueden ser descargadas y compartidas en Redes Sociales como Facebook y Twitter.

Artículos peculiares de Wikipedia

Cuando la meta es sacarle partido a los ratos libres, nada mejor que echar un vistazo a la particular lista de artículos especiales que Wikipedia pone a disposición; contenidos que van desde lugares insólitos, objetos e inventos, hasta  frases y preguntas, un sinfín de categorías para encontrar un tema de interés y matar el aburrimiento mientras se aprende.

Keybr.com

A diferencia de algunas páginas “inútiles” en las que sólo se perderá el tiempo, Keybr.com contribuye a mejorar la velocidad de escritura en el teclado, por lo que si la meta es aprovechar los ratos libres, la invitación es a no perderse lo que propone este sitio web.

Una vez dentro, el usuario encontrará lecciones y prácticas que le permitirán pulir sus destrezas de escritura, mientras que los que se deciden a registrarte, podrán guardar sus participaciones y evaluar su progreso a medida que practica.

Encuentra la vaca invisible

La última propuesta es una página que pone a prueba la destreza auditiva, mientras se combate el aburrimiento; el juego consiste en encontrar la vaca dentro de una pantalla en blanco ¿Cómo lograrlo? siguiendo el sonido de la voz que dice: cow, cow, cow (vaca en inglés).

Conforme se vaya acercando más con el cursor, más fuerte se escuchará la voz, permitiendo así alcanzar el objetivo; si parece demasiado simple, “Encuentra la vaca invisible” también dispone de un modo experto que es aún más difícil.

A la web puedes acceder aquí: https://findtheinvisiblecow.com

Os la recomendamos completamente si queréis perder el tiempo de forma divertida.