Saltar al contenido
Mejores paginas ▷🥇

Mejores páginas web para pagar por PayPal

mejores paginas para pagar con paypal

Algo que se ha hecho popular los últimos años son las famosas “compras en línea”, por la comodidad que las tiendas virtuales brindan a sus usuarios mas métodos de pagos flexibles y accesibles para todo usuario. En muchas tiendas virtuales han hecho posible, el recibir pagos desde monederos virtuales.

Los monederos virtuales son unos programas de ordenador que actúan de forma similar al de los monederos electrónicos que son los que normalmente conocemos como las tarjetas de chip. Normalmente están asociados a una tarjeta de crédito normal con cargo a la cual se recargan. La ventaja adicional con respecto a los pagos con tarjeta es que se adaptan a pagos de muy pequeño importe y muy flexible.

Existen multitud de sistemas diferentes, por lo que, al no existir un estándar, no se ha popularizado su uso. En general todos los sistemas requieren que el comprador haga un prepago inicial. La información de la cantidad disponible para gasto queda almacenada en el ordenador del consumidor. Estos sistemas están usualmente asociados a un banco determinado o a una asociación similar.

En este caso hablaremos de un monedero que ha sido el famoso por así decirlo, y se trata de PayPal,   este monedero ha sido de los más utilizados en los últimos años por millones de usuarios de todo el mundo, así que   por el gran trafico de usuario que tiene y por todas las personas que cuentan con estas cuentas muchas tiendas virtuales han aprovechado esto y han dado la facilidad de contar con estos monederos en cuenta como métodos de pago, existen una gran multitud de tiendas virtuales que aceptan este tipo de pago.

Si estas un poco inseguro  aun con las tiendas virtuales y este método de pago, pues no deberías preocuparte, ya que me encargue de buscar y filtrar las mejores tiendas virtuales y páginas web para pagar con PayPal.

Las mejores páginas para pagar con Paypal

paginas para pagar con paypal

Ebay

Empezaremos con una gran página web de subastas y ventas muy reconocida ya a nivel mundial,  en esta página web más que todo encontraras artículos de 1era y 2da mano, es una página que se encuentra entre las más serias y seguras de internet.  Es una de las grandes plataformas que acepta pagos vía PayPal y otros métodos, en  general siempre funciona perfectamente y si  algo no termina de convencerte pues cuenta con  un centro de resolución que fácilmente protege tu dinero.

Sitio web:  https://www.ebay.es/

El corte inglés

Si estas pensando comprar ropa y otros accesorios y de mas, pues esta tienda muy reconocida y popular en España te ofrece los mejores catálogos en ropa de buena calidad de los mejores diseñadores, disponibles para ella  y el.

Esta tienda es para ti, te bastaría con el hecho de que la tienda es muy popular en el país, pero si aun conservas tus dudas, en esta tienda tienes los mejores planes de envió y de pago, por lo que comprar aquí es una experiencia muy grata, acepta pago vía PayPal y si estas en busca de rebajas, aquí encontraras rebajas exorbitantes y considerables a tener en cuenta, cuanta hasta con un 60% de descuento en toda clase de ropa y esto esta  disponible durante todo el año.

Sitio web: https://www.elcorteingles.es/

Privalia

Privalia es la tienda online Nº 1 en compras con descuento donde encontrarás ofertas y promociones diarias y exclusivas de hasta el 70% en las mejores marcas de moda para mujer, hombre y niño. Un outlet de moda con las mejores ofertas en zapatos, abrigos, bolsos, camisas, ropa de deporte… Además de belleza, muebles, hogar y decoración. Es de las tiendas más populares que se te podrían cruzar en internet, es muy famosa por su alta cantidad de productos que ofrece al cliente.

Esta también cuenta con métodos de pagos muy cómodos, incluyendo PayPal,  tan bien cuenta con un sistema que protege los pagos, para  que estés seguro tú y t dinero, así que no dudes de esta pagina y prueba comprar aquí.

Sitio web: https://es.privalia.com/public/

Carter´s

Es una  tienda virtual que estas esparcidas por más de 80 países y en Estados Unidos, se trata de un portal en donde contaras con descuentos del 70% de descuento  y vende ropa para niños, caballeros, damas y demás, es u portal muy cómodo y amigable.

Esta tienda por su puesto cuenta con muchos métodos de pagos, incluyendo PayPal, como otros portales también  protege tu pago y lo hace muy seguro.

Sitio web:  https://www.carters.com/carters/

Victoria´s  Secret

Es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina. La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1967 por Roy Raymond quien la vendió en 1982 a la corporación The Limited Inc. y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands, esta tienda y marca con ya mucha trayectoria, también incursiono al mundo de las tiendas virtuales y ofrece muchas promociones en la mejor marca de ropa femenina. En esta tienda cuenta con pagos vía PayPal y si eres una fanática por la moda y tendencias te invito a probar esta pagina web y comprar aquí con las facilidades que posee.

Sitio web: https://www.victoriassecret.com/es/

DH Gate

Es una tienda virtual que ofrece tanto a empresas y clientes individuales de todo el mundo la posibilidad de establecer compras y ventas. Su actual base de clientes es de 14 millones. Entre ellos, hay 1,7 millones de vendedores chinos.

DHgate.com integra los modelos B2B y B2C para vincular a los compradores extranjeros con las pequeñas y medianas empresas. La empresa toma su nombre de las iníciales de Dun Huang, una ciudad en la provincia de Gansu, al noroeste de China, que formó parte de la antigua Ruta de la Seda.

Dicho de otro modo, el mercado en línea ha integrado con éxito el negocio-negocio y de negocio-consumidor en el comercio electrónico transfronterizo. Es una tienda virtual que ha tenido mucho éxito los últimos años, tanto que ofrece un sinfín de facilidades incluyendo el pago vía PayPal y la protección del mismo, ya no debes de preocuparte de comprar por internet, es mas ahora lo puedes hacer al mayor y mas económico.

Sitio web: https://es.dhgate.com/