Saltar al contenido
Mejores paginas

Mejores páginas web para invertir en bolsa

las mejores webs para invertir en bolsa

Ser corredor de bolsa, es un oficio que se ha practicado desde décadas, dejando con importantes ganancias a personas y compañías. Como tal los corredores  de bolsa, son los intermediarios entre los compradores y vendedores en las negociaciones de activos mobiliarios. Puede tener personalidad natural o jurídica y está reconocida por la bolsa de valores, para que realicen esta actividad.

Sus funciones básicas se basan en el asesoramiento de clientes, intentando ofrecer la mejor rentabilidad a sus inversiones. Puede actuar como representante de una empresa, y declarado por esta compañía, no puede trabajar con otras empresas, o como empresa de servicios de asesoramiento.

Siempre opera en función de los intereses de sus clientes. Dado que la intermediación directa entre compradores y vendedores no es viable, el agente bursátil representa a las dos partes y se negocian los precios según la oferta y la demanda de los diferentes activos que existen.

Para ser un corredor de bolsa necesitas los siguientes requisitos:

  • Autorización de la CMNV
  • Liquidez y solvencia financiera
  • No tener antecedentes ni causas judiciales abiertas
  • Trabajar solamente para una sociedad, o para varias pero del mismo grupo
  • Rendir cuentas en auditorías de la CNMV

Invertir en la bolsa se puede hacer mediante varios métodos, uno de ellos es atraves de internet, ya resulta mucho mejor invertir desde una web, en des de hacerlo de la manera tradicional, antes de registrarte e invertir en una de estas páginas sigue estos útiles consejos:

Conoce en que vas invertir y trace una estrategia, no es  bueno que solo entre en una web y compre acciones al azar, lo mejor es que investigue acerca del mercado como tal y de allí parata con su plan de negocios. Existen muchos cursos que le proporcionan mucha información buena para que usted empiece con pie derecho y no cometa errores de novato.

Hay muchas páginas en donde invertir en la bolsa solo hay que  buscar las mejores y las que se adapten a tus necesidades,  estas páginas web que he reunido en un listado muy oportuno te brindaran  atención al cliente en tiempo real, material educativo y simplicidad para invertir.  Ahora que empiece la lista:

Las mejores webs para invertir en bolsa en 2020

como invertir en bolsa
Conoce las 10 mejores paginas para empezar a invertir en bolsa

Ally Invest

Es una web que en realidad hace que invertir sea muy fácil, te dota de buen material educativo centrado al cien en el tema de la inversión en la bolsa además sus comisiones son muy bajas y sus características son de bajo costo.

Esta tal vez la menos famosa entre la competencia que hay entre páginas web de este género, pero si estas empezando en invertir en la bolsa esta puede ayudarte en tu comienzo. Además tiene una buena reputación en la comunidad por su calidad y constantes ofertas, tienes la versión para móvil para invertir en cualquier momento, es una buena página para novatos y principiantes en el tema.

Sitio web: https://www.ally.com/invest/

Betterment

Esta es una web en donde más que todo es para gustos ordenados y automatizados, esto es lo más idóneo para los que empiezan a invertir ya que el sistema lo hace todo en modo automático y facilita el procedimiento.

Todo lo que debes hacer en esta web es ingresa el dinero que quieres invertir, responder un cuestionario y plataforma hará todo por ti ¿suena fácil no?

Además el sistema automatizado nos dicta en como queremos diversificar nuestra inversión y como hacerla mejor,  lo mejor de la plataforma es que cuenta con una atención al cliente que trabaja 24/7 para aclarar cualquier duda que se tenga al respecto.

Es una excelente web que le permite al usuario muchos pros y pocas contras, es ideal si eres novato y no sabes mucho del tema.

Sitio web: https://www.betterment.com/

La Bolsa Virtual

Esta web no es más que un simulador de mercado bursátil, antes de usarla debes saber un poco de cómo se mueve este mercado y sus corrientes. Esta página web tiene una larga trayectoria y son muchos los usuarios que quedan encantados con el simulador que permite asimilar todo el material financiero a tu propio ritmo.

Lo mejor de esta plataforma es que se aprende haciendo, a medida que escalas peldaños como inversionista aprendes todos los trucos y mañas de este mercado y obtienes un conocimiento equivalente a un curso costoso.

Además cuenta con materiales de estudio que contienen artículos, videos y testimonios de calidad que son actualizados constantemente para mejorar la experiencia del usuario de la página web.

La web por su parte evalúa al usuario con pruebas de conocimiento parta que aplique lo0s conocimientos que tiene. En pocas palabras es una de las mejores web para invertir en este sector.

Sitio web: http://www.labolsavirtual.com/

Motif Investing 

Es una web que reúne ideas innovadoras para invertir, reúne grupos de hasta 30 valores sin muchos gastos y molestias,  los grupos son divididos por un miembro del staff y hay hasta 100 motivos de donde elegir y en los que puedes invertir a muy bajo costo.

La idea de esta página web es facilitar la elección del inversionista  sin que este investigue tanto acerca del tema. El sistema es tan efectivo que este automáticamente te da la opción que menos riesgo de inversión te dará y con más ganancias. No hay comisiones en la venta o en la compra de acciones, esto te debería proveer de fondo extra para invertir nuevamente. Esta plataforma tiene una aplicación móvil para los dispositivos iPhone y Android, así que siempre puedes invertir en cualquier momento y a cualquier hora.

Sitio web: https://www.motifinvesting.com/

Personal Capital

Esta web se conoce por contar con un proceso de acompañamiento al usuario que le permite que todos los pasos este lo haga bajo la supervisión de la página como tal. Al ingresar a la página  se te asignará un consejero financiero, no es un bots es una persona que te ayudará a invertir con sabiduría.

Esta opción es buena para el inversionista que cuentan con un capital bastante elevado que buscan nuevas herramientas de inversión que aumenten sus ganancias de manera gratuita. En este apartado, ofrecen una gran variedad de opciones de inversión que van desde las tradicionales hasta cuentas imponibles.

Es una página recomendada y muy buena, si eres un inversionista que planea invertir un capital elevado pues te invito a que entres y hagas los mejores movimientos.

Sitio web: https://www.personalcapital.com/