Saltar al contenido
Mejores paginas

Las 7 mejores páginas web para hacer presentaciones

mejores paginas para hacer presentaciones

Para presentaciones de usos profesionales o académicos, estamos acostumbrados a usar el programa clásico número uno para este trabajo, y es “PowerPoint” este software nos brinda herramientas múltiples y muchas ventajas para diseñar buenas presentaciones. Pero aunque parezca chiste, para lograr ingeniosos resultados, se deben optar técnicas buenas y procedimientos, para no hacer un desastre total.

Hay una solución muy buena y alternativas a las que puedes optar muy fácilmente. Hay muchas páginas web  que si es cierto no serían tan completas como PowerPoint, pero te harían el trabajo más fácil y te brindarían la mayoría de herramientas más importantes que este software ofrece y sin necesidad de tener cursos de PowerPoint hechos, harás  presentaciones  muy buenas y estéticas. Estas páginas te ofrecerán:

  • Audio.
  • Video.
  • Animaciones.
  • Ilustraciones.
  • Galerías de imágenes.
  • Efectos.

Y muchas herramientas más que podrás ir descubriendo de a poco. Sin más nada que acotar, he recopilado para ti  las 7 mejores páginas web, que te brindaran agilidad, versatilidad y mucha confianza en tus presentaciones.

Lista de las 7 mejores páginas para hacer presentaciones

como hacer presentaciones

Authorstream

Es una página para hacer diapositivas online gratis muy versátil y confiable, aquí puedes hacer desde diapositivas tradicionales hasta presentaciones dinámicas muy buenas y lo mejor es que podrás  hacerlo en un formato PowerPoint y compartirlo en cualquier red social que desees.

Esta página te dará acceso  a YouTube, blogs, páginas web, redes sociales y correos electrónicos. Esto con la finalidad de darte más canales para que envíes tu presentación, es una página muy versátil y buena, no te quedes sin probarla y hazlo ahora.

Para entrar en esta página pulsa  al siguiente link: http://www.authorstream.com/

Canva

Canva como tal es una plataforma múltiple de diseño gráfico para contenidos web. Es una página que te  ofrecerá grandes resultados, sin que tú seas un profesional en esta rama del diseño gráfico. Esta plataforma cuenta con distintas herramientas para su uso, también tiene su propia galería de imágenes, ilustraciones, formas, fuentes y más. Si no  fuera poco cuenta con sus plantillas propias hechas por profesionales que son de código libre y editables para tu uso.

Para entrar a esta página es simple, solo te registras  y accedes, una condición es que deberás invitar a algún contacto de tu correo o ser invitado, pero esto no es un impedimento, ese proceso lo podrás hacer rápido  y acceder a la web como tal.

Aparte de poder hacer presentaciones, esta plataforma  te permite hacer, logotipos, tarjetas de presentación, collage, ebooks, contenido para Facebook, Instagram y más.  Puede ser una gran alternativa para ti y lo mejor es que es multi usos.

Para entrar a la página pulsa al siguiente link: https://www.canva.com/

Emaze

Si quieres hacer presentaciones  muy buenas y de un nivel muy profesional, pues Emaze será una de las mejores páginas que te encontraras.  Tienes muchas plantillas de uso libre a tu disposición, solo deberás elegir  una buena gama de colores, escoges las fuentes o agregarle archivos PowerPoint,  tendrán un acabo muy estético y prodigio, un programa excelente y muy funcional.

Para ingresar puedes suscribirte gratis,  pero si quieres usar herramientas extras, puedes usar su versión premiun, que te dará la  plus como plantillas 3D y zoom inteligente, pero la versión gratuita está muy bien conformada y resuelve.

Puedes además compartir por redes sociales tus creaciones y por correo electrónico, esta página web  te dará una solución muy atractiva y versátil.

Para entrar a la página pulsa al siguiente link:  https://www.emaze.com/es/

Google Presentaciones

google presentaciones

Muchos ya saben acerca de Google Drive y sus herramientas de oficina integradas. Google presentaciones  es el equivalente a PowerPoint en Google y es probablemente la mejor solución completa para crear presentaciones en línea.

Si bien no posee los sorprendentes efectos gráficos de animaciones de las que ya hemos hablado, es estable, tiene una interfaz amigable y es completamente gratuito. Existen miles de plantillas disponibles en línea, y hay muchas extensiones realmente útiles en la tienda en línea de la unidad de Google.

Les  permitirá colaborar con sus contactos en tiempo real. También es accesible desde la gama más amplia posible de dispositivos y plataformas, y es probablemente la herramienta de presentación en línea más segura que existe. Google presentaciones  también está disponible como aplicación en la tienda Play. Es una opción muy fiable para hacer presentaciones en línea.

Para entrar a la página pulsa al siguiente link: https://www.google.com

Knovio

Knovio es un programa gratuito que permite agregar audios y videos a tus presentaciones. Además, brinda la posibilidad de compartirlas a través de las redes sociales o el mail. Entre sus mayores ventajas se encuentra el no tener un límite de videos, por lo que es posible agregar todos los que se crean necesarios.

Tienes la posibilidad  de añadir cuestionarios interactivos, esta web la puedes configurar al idioma español, para que trabajes con problemas. Es un programa muy bueno que te brindara muchas posibilidades. Solo regístrate gratis y pruébalo, y si quieres características especiales  solo compra tales  herramientas por un bajo costo.

Para entrar a la página pulsa al siguiente link: https://www.knovio.com

Prezi

Es el software de presentación online más popular. Sus característicos efectos panorámicos y zoom se utilizan ampliamente en las presentaciones. Prezi tiene una enorme colección de plantillas, y pueden personalizarlas en la forma que quieran.

También permite colaborar con otros usuarios en presentaciones en tiempo real. Lo mejor de todo es que es gratis, aunque todas sus presentaciones son públicas. Si quieren tener presentaciones privadas, deberán comprar uno de los planes de suscripción Premium de este servicio que cuesta 10USD al mes. Es accesible el más  versátil dentro de todas las plataformas y dispositivos.

La tendrás disponibles en distintos sistemas operativos, y para móvil. Aquí podrás compartir ti diseños y editarlos en cualquier momento.

Para entrar a la página pulsa al siguiente link: https://prezi.com

Powtoon

PowToon es una excelente herramienta de presentación en línea que les permitirá crear atractivos vídeos y presentaciones completamente animadas. Se puede utilizar sin ningún conocimiento de animaciones, ya que tiene una interfaz simple e intuitiva.

Es una de las mejores referentes y posee características similares a las antes nombradas,  te permite compartir tus  diseños en YouTube y  otras redes, tiene muy buenas características de video y animaciones muy fluidas y buenas. Esta es otra alternativa a tomar en cuenta así que dudes en utilizarla.

Para entrar a la página pulsa al siguiente link:  https://www.powtoon.com