Saltar al contenido
Mejores paginas ‚Ė∑ūü•á

Las mejores p√°ginas para descargar videos

descargar videos

Descargar videos gratis, en alta definici√≥n, ha sido una necesidad que busca ser saciada siempre. Con el paso del tiempo, hemos ido viendo nacer m√ļltiples plataformas para descargar tus videos favoritos de YouTube u otras plataformas.

Aunque siempre ha existido la inseguridad de que si el contenido que vamos a descargar es el correcto y no se trata de virus informáticos, pues te diré que me he encargado de buscar las mejores plataformas para, que estés seguro y puedas disfrutar el mejor contenido que estés buscando, estas son las siguientes:

Lista de las mejores p√°ginas para descargar videos

mejores paginas para descargar videos
A continuación te presentaremos las mejores páginas para descargar vídeos de gran calidad sin derechos de autor para que puedas utilizar en todos tus proyectos o para que les des. el uso que quieras sin preocupaciones.

Videezy

Para descargar videos gratis en 4K y alta definición esta resulta ser una excelente página web,  esta página web funciona como un buscador igual que google, buscas los videos por categoría o por alguna palabra clave.

Es una gran plataforma que ha sabido como satisfacer la necesidad de los usuarios ya que se renueva muy a menudo. Tiene más de 1500 videos para descargar y solo tiene contenido top, así que esta web, podría ser lo que andas buscando.

Pixabay

Es una web que es conocida por imágenes en alta definición, pues esta también ofrece un a alta gama de videos en alta resolución y buena calidad. Aquí mismo puedes descargar videos en calidad HD Y 4K, aquí en esta página para buscar el contenido más apropiado para ti, puedes filtrar por palabras claves y categorías.

Esta es otra buena web, para que encuentres el mejor material en videos profesionales e independientes.

Pexels Videos

Es una página web muy usada  en el campo de imágenes gratis que tiene, dispone de un enorme banco de vídeos gratis en HD. Puedes descargártelos de forma sencilla, rápida y lo mejor  y gratuitamente. Es una excelente plataforma con la que pues contar a todas horas para descargar los mejores videos.

Dareful

Esta es una página web en la que puedes descargar buenos videos en 4K y HD,  cada semana renueva su stock, con videos en alta definición que graba su dron, esta página sube videos con una  Creative Commonds 4.0 por lo que puedes usarlos en distintos formatos y calidades. Incluso puedes editarlos nombrando la fuente y los autos del video. Es una excelente web, para buscar videos en alta definición.

Videos Libres en Vimeo

Vimeo es una de las principales competidoras de YouTube, en la publicación de contenido en video y canales. Vimeo tiene una sección de videos en alta definición fáciles de descargar de libre derecho.

Para descargar videos debes irte a la p√°gina principal, e irte al buscador principal.¬† Lo m√°s recomendable es que uses la CCO que es totalmente libre de derechos. As√≠ mismo no tendr√°s ning√ļn problema en descargar un video gratis. En esta misma p√°gina tambi√©n cuenta con una secci√≥n en donde se comparte videos muy populares y con la opci√≥n de descargar, cuando este se vaya a descargar te dar√° la opci√≥n de ver en qu√© calidad lo quieres y el tama√Īo del mismo.

Videvo

Es una plataforma que cuenta con cientos de videos gratis para descargar, en esta página puedes usarlos de forma personal, comercial o simplemente compartirlo en las redes sociales,  aquí encontraras una selección de videos con licencia Creative Commons 3.0 que para compartirlos tendrás que citar al autor de estos. Existen más de 40 categorías para que puedas encontrar los vídeos que se ajusten a tu contenido. Aun así es una buena alternativa  contar con esta página web.

Mazwai

Si estas en busca de videos profesionales y muy originales que no puedes encontrar en otra plataforma, pues Mazwai es lo que andabas buscando por mucho.  Aquí encontraras videos con licencia 3.0 y otros de licencia libre y descargables. Aquí mismo puedes pre visualizar el video de alta calidad o simplemente descargarlo en la calidad que desees.

Pond5

Es una p√°gina muy reconocida en internet, por la disposici√≥n de m√ļltiples recursos de multimedia. Aqu√≠ encontraras fotos, videos, efectos, ilustraciones¬† y todo gratuito.

Tendrás a tu disposición más de 10.000 clips de video de pago y gratis,  es una excelente plataforma que te ofrece todo esto en alta calidad,  con un simple registro, podrás acceder a un stock gigantesco de material de multimedia. Todos los contenidos están suscritos a una licencia libre de derechos de autor. Por esto podrás usarlos en cualquier lugar o red social.

Descargar Videos con Coverr

Es una p√°gina web, que consiste en agregar contenido en video, cada semana esta p√°gina habilita 7 videos nuevos, el cual puedes descargar gratuitamente. Es una excelente p√°gina que no necesita registro, solo entrar y ver el material nuevo que se publica cada lunes.

Esta página también tiene la posibilidad de que puedas copiar el código mediante JavaScript, HTML o css  e incrustarlo en tu página web directamente y mostrarlo en tu web, sin problemas.

WeDistill

Esta es una plataforma web simple,  es muy similar a la anterior, esta tiene un buscador, en donde podrás ver videos por categoría y descargarlo gratuitamente,   renueva su contenido cada 10 días y en calidad HD, 4K.

Para videos gratuitos cuentas con categorías de naturaleza, tecnología, comida, personas y arquitectura. Si te suscribes  tienes la opción de recibir notificaciones cuando salga videos nuevos.

Xstock video

En esta web  encontrara videos de alta calidad y que podrás escoger en función de la temática que necesites. Algunas de las categorías se basan en educación, gente, edificios, paisajes y naturaleza.  Tendrás la opción de ver cuál de todos esos videos son los más descargados  y cuantas veces han sido visto, es una excelente página para que empieces a buscar el mejor material.

Life of Vids

En esta plataforma lo principal es que los videos están alojados directamente en Vimeo y puedes descargarlos en mp4 o en alta definición si tienes cuenta de Vimeo. Podrás subir tus propios clips  y compartirlos en esta plataforma, esta es libre de derechos del autor, esto quiere decir que le podrás dar  el uso que quieras.

Fancy Footage

Si eres un apasionado por el cine o el mundo de la pantalla grande en general, aquí encontraras muchos clips relacionados. Aquí tendrás mucho material para idear cortos, los videos son gratuitos y en alta definición.

Tal vez esta p√°gina no este actualizada, pero no est√° de m√°s que le eches un vistazo a ver que video se adapte al material que necesites.

Motion Elements

Esta plataforma es ideal para descarga de videos gratis y de libre uso. Tan solo tienes que registrarte y descargarlos. Tienes m√°s de un mill√≥n de v√≠deos cortos y elementos multimedia. Adem√°s puedes cargarte plantillas After Effects y m√ļsica libre de derechos.