Saltar al contenido
Mejores paginas ▷🥇

Las mejores páginas web para descargar juegos gratis y de pago

mejores páginas para descargar videojuegos

Los videojuegos son unos de los hobbies mas practicados  por jóvenes en general y otras personas, los juegos de video tienen una popularidad tal , que no es  necesario que te consideres un “gamer”   para  descargar e instalar juegos en tu PC, x-box, PlayStation o consola preferida. 

Hay un dicho que entre gamers de España es muy popular y es que mientas mas juegos tengas es mejor. En internet en hay muchas páginas web en donde puedes descargar  de forma gratuita o de pago los video juegos que están marcando tendencia hoy en día. Por esa razón te voy a presentar las mejores páginas web para descargar juegos gratuitamente o de pago.

Ten algo en cuenta y que debes recordar visitar a estas páginas con frecuencia para que estés enterado de los nuevos juegos que están disponibles en plataforma y de las nuevas actualizaciones, mejoras, parches y más. Y recuerda tan bien que en esta página encontraras juegos gratis y de pago.

Lista de las mejores páginas para descargar juegos

descargar juegos
A continuación podrás ver las mejores páginas para descargar juegos gratis y de pago, tanto nuevos como retro.

Origin

Es una plataforma web muy conocida en España, es uno de los gestores de la famosa compañía de juegos EA, que te permite  ver una fabulosa lista de juegos Premium y  que de vez en cuando  decide regalara alguno de estos.

En esta página encontraras juegos  de la talla de Battlefield 3, Crysis y mas, es una muy buena plataforma que te permitirá evaluar extensiones y mejoras para tus juegos y descargarlas totalmente gratis. Es una gran oportunidad de descargar juegos que hasta la fecha son los mejores que quizás no pudiste descargar en el momento de estreno. Esta genial página es una de las más indicadas para ti así que, ingresa a su plataforma y descarga el mejor  contenido en juegos que te puede ofrecer.

Sitio web:  https://www.origin.com

Reddit

Es una plataforma web, que tan bien tiene una sección de descarga de juegos gratuitos, para descargar en esta página tienes que ir a la sección de descarga de jugos gratis. Esta página web funciona con una hilera llamada “subreddit”  en donde miles de usuarios comparten los  enlaces para descargar  títulos completos y acceder a los famosos “free games”.

En esta página podrás acceder a juegos más  novedosos y que cuentan con mucha fama. Es una página web  para  que tengas muy en cuenta por su gran comunidad de apartadores y por  los avances que podrían facilitarte en  juegos.

Sitio web: https://www.reddit.com

Fiuxy

Esta pagina web es una que se conocía anteriormente Como “argentinawarez”    esta es una pagina que Durante muchos años se ocupa en compartir enlaces de descarga para contenidos múltiples.  Así mismo  hay una sección para la descarga de juegos para MAC, PC y Linux, es una plataforma web que algunas veces concede al igual enlaces para juegos de X-BOX y PlayStation.

Funciona mediante una colmena de enlaces que te llevan a los mejores enlaces de descarga compartidos por los usuarios de la página web,  aquí puedes registrarte y ser parte de  la comunidad  donde podrás expresar tus  dudas y compartir contenido si así lo quieres.

Es  una pagina web my estable y que con regularidad se le hace mantenimiento, en general siempre tiene un funcionamiento correcto.

Sitio web: https://www.fiuxy.bz

Steam gifs

Es una gran comunidad, en donde ya siendo un miembro  podrás participar y patrocinar tus propios sorteos, para ganar valiosos videojuegos,  para ganar juegos en esta plataforma ten en cuenta que debes poseer una cuenta de  Steam y dejar tu enlace de perfil, paraqué puedas ser localizado en caso de que seas algún posible ganador, esta  paginas al igual brinda un sistema de seguridad para que no seas víctima de algún estafador,  igualmente con tu perfil de Steam se proporciona la información para que nadie ya haya vendido o regalado el mismo juego que busca sortear en la pagina de gifs.

Sitio web: https://www.steamgifts.com

IGN Beta Giveaway

Es un servicio de la famosa pagina “ING” donde es posible  descargar juegos de PC de manera  gratuita.  Puedes ingresar a la web como visitante o puedes hacerte miembro registrándote, la verdad es que resulta más ser miembro, ya que podrás acceder a juegos actuales con un código beta que te facilitan  en la plataforma cuando te registras, aquí podrás encontrar juegos  tales como Destinity 2, Halo 4 y de mas, algo muy bueno, si eres conocedor del tema sabrás que es una pagina de muy alta gama.

Sitio web: https://s.ign.com

PC Games Download

Es una página web inmensa que te da acceso a descargas completas a grandes títulos de juegos muy famosos que se han lanzado recientemente, puedes buscar juegos desde el motor de búsqueda que esta pagina web posee y ver cuál  es el más interesante para ti.

Es una página que te brinda hasta más de 5 opciones   para la descarga completa y directa,  otra facilidad que te ofrece es que  posee un soporte técnico que te ayudara aclarar cualquier duda que tengas al respecto con descargas y demás, por esta razón esta pagina es de las recomendadas y mejores páginas para descargar juegos de PC.

Sitio web: https://pcgames-download.com

Humble Bundle

Es un portal web q ue ofrece juegos gratuitos para descargar y  juegos de pago a descuento, es una web que la mayor parte de sus ingresos van destinado a la caridad,  es una pagina web que igualmente organiza sorteos de licencias Steam y otros sorteos de juegos Premium de forma legal y gratuita,   es una gran web y es muy recomendada.

Sitio web: https://www.humblebundle.com

DLH.net

Es una pagina web de origen alemán que con los que puedes obtener juegos de PC gratuitamente, es un portal en donde ver el sorteo de una licencia Steam es algo común  y donde puedes encontrar los mejores juegos actuales del mercado. En esta página tienes, accesos a  llaves Steam, juegos en su librería y juegos Steam gratis solo por registrarte, es una  buena alternativa para tener en cuenta y una buena pagina en donde descargar juegos y participar e sorteos lo podrás hacer de manera legal.

Sitio web:  https://www.dlh.net