Saltar al contenido
Mejores paginas

Las mejores páginas web para buscar hoteles y alojamientos

mejores páginas para encontrar hoteles y alojamiento

Buscar una buena variedad de hoteles cuando se vacaciona o se viaja de negocios es el primer paso de la planificación.  Si eres un viajero frecuente o solamente es un viaje ocasional, tener la mejor gama de hoteles al mejor precio es lo primordial si quieres ahorrar bastante de tu presupuesto,

Apartar cupos de hotel es posible y fácil si lo haces por internet. Pero es engorroso buscar en miles de páginas web el mejor precio y la mejor calidad de habitación es por ello que,  hay muchas páginas web que hacen este trabajo por ti.  Estos son los metabuscadores,  son motores de búsqueda potentes, que buscan hoteles y comparan hotel a hotel, en cuanto a precio, calidad de servicio y más.

En este post, me he encargado de buscar los mejores metabuscadores del 2018, los más confiables y que te brindan la mejor información posible. Estos son:

Lista de las mejores páginas para buscar hoteles y alojamientos

encontrar hoteles y alojamiento

Trivago

Esta es una página web, que se encarga  en comparar más de 700.000 mil hoteles en lugares diferentes. Este compara el mismo hotel en varias páginas web, dándote así, la opción de saber cuál de todas esas páginas tiene el mejor precio y el mejor servicio.

Además de esto, cuantas con referencias de los usuarios y la puntuación de cada uno de ellos, así mismo podrás encontrar tu hotel ideal al mejor precio.  Puedes aplicar filtros de búsqueda, para encontrar la habitación que se adapte a tus necesidades o el hotel con las características que desees.

Este es un comparador de hoteles, así que no puedes haces reservaciones directamente de esta web si no, que te rediccionara a otra página  web en donde podrás hacer la reservación. A pesar de ello es un potente buscador  que sin duda te dará la ventaja de acortar el presupuesto.

Kayak

Esta página web, tiene un funcionamiento similar al  de Trivago, pero este se diferencia en que es una meta buscador multipropósito ¿Qué quiere decir esto? Que no solo es para reservar cupos en hoteles, si no que desde esta web, puedes buscar agencias de viajes, vuelos de avión y hasta renta de autos.

Es una plataforma bastante simple, solo tienes que buscar usando los filtros, la cuidad a la que quieres llegar  y ver la opción que mejor se adapte a ti. Al igual que Trivago, esta web se limita a que las reservaciones las haces en otras webs, Kayak solo sirve para búsquedas. Aun así  te aventaja, con sus aplicaciones móviles, con filtros y multifuncionalidad.

Atrápalo

Es una web multifuncional, que permite no solo buscar hoteles, si no buscar otros elementos como lo son  rentas de autos, cruceros, restaurantes  y vuelos. Es un metabuscador similar a Trivago y Kayak, te da el resultado de búsqueda en mapa y con reseñas.

Para entrar en la plataforma solo debes iniciar sesión en Facebook o google a partir de allí, tendrás la opción de hacer tus reservaciones  directamente, sin la necesidad de ir a otra página web, cuentas con métodos de pagos muy cómodos que van desde una trasferencia bancaria  a pagar por PayPal.

Rastreador

Como lo dice en nombre de la web, este es una plataforma, que cuenta con un poderoso metabuscador, que literalmente rastrea las mejores webs de hoteles y no solo eso, también permite comprar, servicios de tv, internet, coches, motos, teléfonos móviles, vuelos y más.

¿Quieres ahorrar dinero? Esta web es la indicada para esa tarea. No tienes que preocuparte de salirte de tu presupuesto, si no que tienes todo al alcance de tu mano y de un click.

Momondo

Es una interfaz muy simple, que su diseño hace que vayas al punto sin dar muchas vueltas. Tiene un motor de búsqueda, que filtra la región, la fecha y el número de personas,  esto hace que tengas la mejor posibilidad  de buscar el sitio ideal de la manera más rápida.

Para entrar, lo puedes hacer con tu Facebook, correo o cuenta de google, también permite buscar vuelos y cuenta con aplicaciones móviles muy buenas y atractivas.

Expedia

Este sitio web, es otro de los grandes en el campo de metabuscadores,  lo mejor de esta pagina web es que puedes reservar y pagar directamente de Expedía si necesidad de terceros. Además de esto tienes métodos de pago muy cómodos, que van desde el pago con tarjetas de crédito hasta hacerlo vía PayPal.

Esta página es una de las más confiables, para reservar tanto así que esta web, no cobra por cancelaciones o cambios. Es uno de los mejores buscadores  que te dan esas ventajas que tanto deseas.

Rumbo

Este es otro sitio web, muy similar a los que hemos mencionado antes. Es multiservicios, sirve para realizar búsquedas  de aviones, autos, hoteles, escapadas entre otros.

Esta una web, con un diseño bastante simple y atractivo. Garantizando el mejor precio en las habitaciones que quiera reservar,  toda la búsqueda que se haga con el motor de búsquedas, son evaluadas y solo presenta el precio más cómodo y módico para el usuario.

Esta página como otras cuenta con reservaciones directas sin necesidad de terceros y puedes pagar el servicio, con tarjetas de crédito, transferencias bancarias o simplemente generar un pago vía PayPal.

LastMinute

Esta web, es una bastante completa, es como otras multifuncional, te permite buscar servicios de cruceros, vuelos apartamentos, casas, hoteles y más. Los compara y te da el mejor precio de todos ellos.

Encontraras ofertas populares y las más buscadas,   cuanta con varios criterios de búsqueda, filtros y de más. Es una página web que se adapta a la necesidad del usuario brindándole comodidad y mucha versatilidad.

Al igual que otras reservas directamente y cuentas con los mejores métodos de pagos, como lo son las trasferencias bancarias, pagos  con tarjeta de crédito, débito, PayPal y master pass.

Booking

Esta página es otra de las grandes del sector. Aquí puedes realizar búsquedas de vuelos, hoteles,  y más. Puedes reservar desde  la misma página web,  tiene filtros muy buenos,  acepta pagos por tarjetas de crédito, y promete mejorar el precio si el usuario encuentra un precio más económico. Es sin duda una de las mejores páginas para reservar hoteles. Si esto fuera mucho, este también promete devolver el dinero en casos de cancelación o cambio de opinión.