Saltar al contenido
Mejores paginas ▷🥇

Comprar en Lightinthebox: Opiniones, envíos, devoluciones y consejos

lightinthebox opiniones

¿Es seguro y fiable comprar en Lightinthebox?

El crecimiento del comercio electrónico en los tiempos recientes es muy alto. A lo largo del mundo, las personas ya tienen como preferencia buscar el producto que deseen por internet y que este les llegue a la puerta de su casa. Por momentos parece que las compras tradicionales en tiendas físicas pierden cada vez más terreno.

Hoy por hoy existen varias opciones para que los usuarios adquieran lo que desean desde su PC o móvil. No en vano, empresas en línea como Amazon, AliExpress, Ebay o Alibaba se han tenido una mejoría en cuanto a su posicionamiento.

Pero estas no son las únicas empresas en el mercado. Otras marcas han irrumpido con fuerza en el terreno de las tiendas online. Unas con más éxito que otras, pero que hay que tener en cuenta de igual forma, pues, se presentan como alternativa para los requerimientos de los usuarios.

Esta web es una de esas tiendas online que también ofrece sus servicios de venta y envío de productos. Esta compañía con sede en China, fue fundada en el año 2007 y se caracteriza por ofrecer envíos a más de 200 países en el mundo.

Su catálogo es extensamente amplio, ofreciendo más de un millón de productos de todo tipo directamente de los fabricantes, desde vestimenta, hasta artículos tecnológicos de última generación. Aunque su especialidad son las prendas de ropa, sobre todo para las mujeres.

Lightinthebox es una empresa que hay que tener presente. Pese a algunas dificultades en los últimos años como por ejemplo no tener una versión en español, esta empresa ha implementado ajustes en su servicio para que la experiencia de los usuarios mejore notoriamente.

Hoy en día, esta tienda online forma parte de la amplia lista de páginas de este tipo que son utilizadas en países como España. Hay que ser objetivos, no es de las líderes como Amazon o Zalando, pero sí que es cierto que a esta tienda hay que tenerla en cuenta sobre todo porque ofrece precios un poco más bajos en comparación con las demás.

Y es que constantemente, los usuarios además de buscar los productos que desean, quieren hacerlo ahorrándose una cantidad importante de dinero. Lightinthebox ofrece esa posibilidad y además, encontrar artículos que quizás en otras plataformas no puedas conseguir.

Pero cómo toda empresa de este tipo se debe más que todo a su popularidad y reputación, conviene saber cómo está valorado. ¿Cómo comprar? ¿Cómo es la experiencia de los usuarios? ¿Hay fiabilidad en sus servicios? ¿Cómo es su atención al cliente? Pues bien, sigue leyendo y encontrarás las respuestas a esas preguntas y más.

¿Cómo comprar?

comprar en lightinthebox

Naturalmente, es de las primeras preocupaciones de los usuarios. Acceder al inmenso catálogo de Lightinthebox es sumamente sencillo. Lo primero que hay que hacer es registrarse como en otra página cualquiera con los datos personales.

Puedes acceder a este sitio web de forma tradicional por internet o bien a través de su aplicación para dispositivos móviles disponible tanto en la Google Play Store (Android) como en la App Store de Apple (iOS).

Una vez registrado, ya puedes acceder a todo lo que ofrece esta tienda online. Debes saber que sus envíos son gratuitos aunque, también brindan la oportunidad de pagar un envío express que entrega el pedido en un período de 5 días hábiles.

Con respecto a sus modalidades de pago, Lightinthebox permite cancelar  a través de Western Union, Paypal, Tarjeta de crédito o una transferencia bancaria directamente a la compañía de envíos.

Como se mencionó anteriormente, el catálogo de productos de esta tienda es muy amplio, tiene a su favor también presentar los mismos con excelentes fotografías. Pero su especialidad son los artículos de vestir, sobre todo para el público femenino. La cantidad de opciones de productos que ofrecen es enorme.

Es conveniente saber que también cuenta con una tienda de su propiedad llamada Miniinthebox. En ella podrás encontrar muchísimos artículos relacionados a tecnología, de diferentes gamas.

Fiabilidad del servicio

A la hora de la verdad, lo que más importa en este tipo de servicios es la experiencia del usuario. Si se siente seguro o no al momento de realizar una compra. Todo esto, influye en la popularidad del sitio.

Y en este aspecto hay que prestar mucha atención. La plataforma de Lightinthebox le muestra al usuario la calidad y reputación de los vendedores. Antes de realizar cualquier operación, es conveniente fijarse en la calificación del vendedor.

El sistema que utiliza esta tienda online es a través de corazones. Son los que marcaran la reputación de un determinado vendedor. Mientras más corazones tenga, es una tienda más fiable. De igual forma, los comentarios y la opinión de otros usuarios con relación a ese vendedor, te marcará el camino.

Existe otra forma de realizar compras seguras y es a través de la opción Favoritos. En esta categoría se encuentran los productos con mayor valoración por parte de la comunidad que hace vida en esta tienda online. Puede ser una buena guía de compras si se ajusta a tus necesidades.

Atención al cliente y valoraciones

Este es el aspecto que más ha causado ciertas controversias. En líneas generales, Lightinthebox ofrece un buen servicio que cumple con los requerimientos de los usuarios. Sin embargo, algunas personas han tenido inconvenientes y por lo tanto han visto empañada su experiencia.

La mayor parte de las críticas se han centrado en demoras a la hora de entregar los pedidos y en el reporte de inconvenientes como devoluciones. Realmente en este apartado hay opiniones de todo tipo, excelentes, buenas y malas, pero cada experiencia de usuario es distinta y cada quien valora de acuerdo al servicio que recibió.

Sí que es cierto que una de las bondades que tiene Lightinthebox es la posibilidad de realizar devoluciones ante cualquier desperfecto que pueda tener el producto adquirido. Esta empresa brinda 30 días de garantía para las devoluciones en los que las personas se pueden apoyar para solicitar la reparación del producto o cambio.

Para ello, el usuario debe enviar un correo electrónico a la dirección cs@lightinthebox.com. Posteriormente, recibirá un código, la dirección y las instrucciones para ejecutar la devolución.

Valoración final de Lightinthebox

Lightinthebox ofrece un servicio de calidad que se adapta a las necesidades de los usuarios. Sin embargo, conviene tener presente que todas las experiencias de los usuarios no son iguales y algunas han tenido muchos inconvenientes en sus procesos de compra y/o devoluciones.

Pero a pesar de ello, su amplio catálogo de productos y precios no tan altos, lo convierten en una buena opción para tener en cuenta al momento de recurrir a tiendas online para comprar productos de cualquier tipo, especialmente, ropa para damas.